Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Maletín de peinados Nancy

Regular:$999.00
Oferta:$699.30

Acumula 87 pts.

  • JUGUETERIA
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Maletín de peinados Nancy brindará a tu pequeña princesa horas de diversión mientras desarrolla su creatividad elaborando los mejores peinados que podrá confeccionar en el largo cabello de la muñeca Nancy. Es por ello que se trata de uno de los juguetes para niñas preferidos por el público, ya que sacará a relucir a la peinadora que tu hija lleva dentro, lo que podrá disfrutar sola o en compañía de sus amiguitas.

Entre las características del Maletín de peinados Nancy, cuenta con más de una treintena de accesorios, entre los que encontramos peine, cepillo, secadora de pelo, diadema y una variedad de stickers y cuentas para darle el toque final al peinado. Todo ello podrá ser almacenado de manera fácil y organizada en el maletín incluido, que tiene forma de flor.

Es por ello que las opciones que tendrá tu pequeña serán muy amplias, puesto que podrá realizar trenzas, chongos, coletas y todo aquel modelo que vea o imagine. Esto, además, ayudará a desarrollar su destreza manual. Gracias a estos beneficios, se convierte en una buena alternativa para sorprender a tu hija con un bonito obsequio, por lo que no dudamos en recomendarte que adquieras el Maletín de peinados Nancy.