Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Jessie parlante Toy Story

$990.00

Acumula 124 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con Jessie parlante Toy Story tu pequeño podrá recrear las aventuras de la clásica película de la compañía Pixar, lo que le asegura momentos de diversión tanto dentro como fuera del hogar. Es uno de los juguetes preescolares que destaca por los diversos sonidos pregrabados, entre ellos, el clásico grito vaquero de esta compañera de Woody. El niño solo tendrá que jalar la cuerda que se ubica en su espalda para escuchar la voz de la simpática vaquerita.

Jessie parlante Toy Story tiene detalles precisos en su hechura, por lo que su rostro posee un mayor realismo. De la misma manera, su diseño se basa en sus vestimentas y accesorios coloridos. Entre estos, se encuentra su sombrero rojo, además de su pantalón blanco con estampado de manchas negras.

Otra de las ventajas de esta figura de acción es que tiene un carácter articulado, por lo que tu pequeño podrá cambiar la postura de la vaquerita, ajustándola a sus necesidades de juego. Te recomendamos elegir la Jessie parlante Toy Story debido a que fomenta la imaginación del niño, sumado a la calidad de sus acabados.
Características
Color Multicolor
Marca Disney
Género Niña
Accesorios Pilas incluídas
Mundo o Personaje Toy Story