Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Garrott du Roque y Rochelle Goyle Monster High

$680.00

Acumula 85 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con Garrott du Roque y Rochelle Goyle Monster High las pequeñas de tu hogar podrán crear fantásticas historias sobre el par de gárgolas. Se trata de uno de los juguetes para niñas de 6 años en adelante, además de que viene con varios complementos. Una de sus características principales es que son figuras articuladas, por lo que tu pequeña podrá modificar la postura de sus piernas, brazos y cabeza, acorde a sus necesidades durante el juego.

Entre los accesorios incluidos en Garrott du Roque y Rochelle Goyle Monster High, se encuentran una bolsa de mano y zapatillas rosas, en el caso particular de la gárgola estudiante. En tanto, el personaje masculino viene en color negro. La figuras de acción tienen detalles elaborados en cada una de sus facciones, sumado a que tienen peinados coloridos en tonalidades azuladas.

Otra de las ventajas es que no requieren baterías para su funcionamiento, por lo que tu pequeña podrá jugar durante horas con el par de muñecos. Si estás buscando un juguete del universo Monster High para tu niña, te recomendamos elegir a Garrott du Roque y Rochelle Goyle Monster High.
Características
Color Multicolor
Marca Monster High
Género Niña