Figuras Sorpresa My Little Pony Pociones Mágicas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figuras Sorpresa My Little Pony Pociones MágicasID11502101
Figuras Sorpresa My Little Pony Pociones Mágicas

$99.00

Acumula 12 pts.

24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lleva un poco de fantasía a tus pequeñas con las Figuras Sorpresa My Little Pony Pociones Mágicas. Este es uno de los juguetes con los que podrás alegrar los días de las más chicas, pues se inspira en los personajes míticos que a ellas más les gusta, con la dosis adecuada de misterio y sorpresa.

En las Figuras Sorpresa My Little Pony Pociones Mágicas tus pequeñas encontrarán una manera de sorprenderse descubriendo lo que trae al interior cada botella mágica. Dentro de cada una de se encuentra alguno de los diferentes personajes, con su look único y un accesorio para coleccionar. Además de los personajes coleccionables, se incluye un sticker y un accesorio temático. En el diseño de cada pieza se integran tonalidades vibrantes y adorables, que las pequeñas adorarán ver y tener en sus manos.

Las Figuras Sorpresa My Little Pony Pociones Mágicas miden 3.81 cm x 8.25 cm x 6.98 cm y son diseñadas para un uso seguro en niños mayores de 3 años, bajo supervisión de un adulto. Los materiales de los que se compone este producto son plásticos, destacados por ser seguros para la manipulación infantil y de fácil conservación e higiene. Descubre una figura diferente en el interior de cada poción mágica ¡Hazlo fácil completando tu compra!

Género Femenino
Edad Recomendada 3 Años +
Marca My Little Pony
Contenido Incluye pony sorpresa, un sticker y un accesorio.
Mundo o Personaje My Little Pony
Material o Composición Plástico
Medidas 3.81 x 8.25 x 6.98 cm
Peso 0.005 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.