Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Escuela de Lujo Monster High

$2,510.00

Acumula 314 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Escuela de Lujo Monster High es uno de los juguetes para niñas más impresionante de los que están basados en esta exitosa serie. En esta escuela de 1.2 metros de alto, y 2.5 metros de ancho, las niñas podrán jugar y explorar sus múltiples espacios y recámaras secretas, entre los que reconocerán mucho de la serie, e incluso, más niveles y cuartos para descubrir.

El pasillo de lockers, el salón de Ciencias Locas o la cancha de Casketbol son algunos de los lugares reconocibles de la serie. Esta Escuela de Lujo Monster High es tan grande que incluso cuenta con la Monstruo Cafetería, el pasillo de trofeos y la cabina del DJ para cuando se hace uno de los famosos bailes en este lugar. Además, tiene varios accesorios como pupitres, aro de basketball, cuadernos, carpetas y más.

La Escuela de Lujo Monster High tiene una alta calidad de fabricación y un nivel de detalle muy preciso. La niña podrá jugar durante horas y horas de interminable diversión, recorriendo todos los lugares de la escuela y recreando la fantasía de esta serie. Si le haces este regalo a tu niña, verás cómo se divierte sin parar en el emocionante mundo de Monster High.
Características
Color Multicolor
Marca Monster High
Género Niña