Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Escenario estelar presentando a astranova Monster High

$1,500.00

Acumula 188 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Escenario estelar presentando a astranova Monster High es muy especial y sorprende a chicos y grandes por lo novedoso de su concepto. Este es uno de los juguetes para niñas que más llamará tu atención, porque en este escenario estelar la muñeca puede flotar de verdad sin ningún tipo de sujeción. Este juguete utiliza la tecnología al servicio de la diversión sin límites.

La muñeca se basa en una exitosa serie que se trata de las aventuras de los adolescentes monstruos que asisten a estudiar a la preparatoria Monster High. La serie posee una estética colorida que mezcla elementos clásicos del terror, lo que hace que los productos de esta línea sean realmente únicos.

La muñeca Astranova tiene un look realmente espectacular, con gran lujo de detalle. Su vestido y accesorios tienen un diseño moderno e interestelar, ya que este personaje es de otra galaxia. Astranova flotará en la plataforma, que se iluminará en ese momento. Este escenario estelar presentando a astranova Monster High será un regalo que le encantará a tu hija, que seguro se fascinará de verdad cuando vea a la muñeca flotar suspendida en el aire.
Características
Color Multicolor
Marca Monster High
Género Niña