Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Elsa Castillo de hielo Disney Princesas

Regular:$3,760.00
Oferta:$2,632.00

Acumula 329 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si estás pensando en hacerle un regalo a tus hijas, una gran alternativa entre los juguetes para niñas es el Elsa Castillo de hielo Disney Princess Mattel. Este juguete está inspirado en la película de Disney, "Frozen", y posee un montón de funciones que entretendrán a las pequeñas al cabo de varias horas de juego.

Entre las distintas características del Elsa Castillo de hielo Disney Princess Mattel, se pueden destacar las siguientes: un increíble juego de luces que se activa cuando se toca el piso, unas escaleras que se transforman en un pequeño tobogán de nieve al presionar sobre el último escalón y, finalmente, la posibilidad de que el castillo crezca en tamaño con sólo girar una manivela. Además, tiene diferentes detalles que reconocerás de inmediato, si viste anteriormente la película, como el espejo y el trono de Elsa.

Para funcionar necesita baterías, y viene equipado con distintos accesorios para decorar y amueblar las zonas de juego. Sin lugar a dudas, te recomendamos el Elsa Castillo de hielo Disney Princess Mattel, pues se trata de un regalo que sorprenderá a tus hijas, más aun si son seguidoras de los mágicos personajes de Frozen.
Características
Color Multicolor
Marca Disney Princesas
Género Niña
Accesorios Árbol de carámbanos, un trineo, una escalera secreta, un bar de helados, una cama y una colina de nieve. Esquís, patines para el hielo, murallas brillantes, adhesivos decorativos, 2 capas, una tiara, un lazo para el pelo y una nariz de zanahoria para Olaf. Muñecos
Mundo o Personaje Elsa
Medidas 90 cm de Altura