Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Dora cocina arcoíris Fisher Price Mattel

Regular:$1,880.00
Oferta:$1,316.00

Acumula 164 pts.

  • JUGUETERIA
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la Dora cocina arcoíris Fisher Price Mattel tu pequeño dispondrá de una plataforma completa de entretenimiento basada en la popular niña exploradora. Es ideal para los seguidores de la serie de televisión, además de ser uno de los juguetes preescolares que estimulará su creatividad mientras pasan el rato con sus amigos.

Deja a tus pequeños que dispongan libremente de las más de 20 piezas que incluye la Dora cocina arcoíris Fisher Price Mattel, que también es capaz de decir frases en inglés y español. De esta forma, dispondrán de una mayor realismo durante sus sesiones de juego, simulando que están preparando deliciosos platillos.

Tiene varias funciones que amplían sus posibilidades de juego, tales como el girado de las perillas de la estufa, al igual que los de la llave del fregadero. Además, la puerta del horno también es interactiva, ya que se abre con facilidad, sumado a que te sirve para guardar todos los accesorios de cocina. Puedes elegir la Dora cocina arcoíris Fisher Price Mattel si tu pequeño gusta de las tareas culinarias.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 1-2 años
Marca Dora la Exploradora
Género Niña
Accesorios Lector de tarjeta de crédito y más de 15 accesorios.