Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Circo Monstruoso Rochelle Goyle Monster High

$880.00

Acumula 110 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Circo Monstruoso Rochelle Goyle Monster High es un set basado en la serie televisiva Monster High, con una decoración divertida y terrorífica a la vez. Este es uno de los juguetes para niñas más atractivos, especialmente para las que disfrutan de esta exitosa serie de monstruos adolescentes. Este set tiene todo lo necesario para que Rochelle pueda brindar una gran obra circense para todo el público.

Monster High se trata de las aventuras de los estudiantes-monstruos adolescentes que asisten a la preparatoria del mismo nombre. Estos adolescentes son los hijos o descendientes de los más famosos monstruos. Se caracteriza por tener una estética colorida y contrastada que hace muy atractivos a los productos de la serie. El Circo Monstruoso Rochelle Goyle Monster High es fiel a la línea de la serie.

Entre los accesorios incluidos se encuentran una casa de espejos, un columpio de trapecista, un set para tomarse fotos, una cuerda de equilibrio y accesorios adicionales como máscaras, y lentes de payaso con nariz. Incluye a la muñeca Rochelle Goyle, vestida con un traje de payaso. La decoración acompaña al conjunto, con telarañas y motivos con diseños de circo. Obsequia a tu niña el Circo Monstruoso Rochelle Goyle Monster High y podrá entrar al fascinante mundo de Monster High.
Características
Color Multicolor
Marca Monster High
Género Niña