Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Casa de Chelsea

$510.00

Acumula 64 pts.

Compartir
Descripción
La Casa de Chelsea Mattel es uno de los juguetes para niñas más entretenidos, ya que conjunta dos historias: la diversión del jardín con la calidez de la casa. Como toque adicional los une un elevador. En la parte de abajo, posee una hermosa y espaciosa cocina, donde Chelsea podrá preparar la comida, y un set de mesa con sillas. En la parte de arriba, dispone de una confortable terraza con cama.

Los accesorios incluidos y variados colores hacen que en la Casa de Chelsea Mattel la diversión nunca falte, así tu pequeña podrá imaginar diversas aventuras junto a su amiga favorita y su conejito Skipper. Es importante mencionar que los materiales utilizados para su fabricación son de muy buena calidad, por lo que su uso resulta seguro para niñas a partir de los 3 años.

Si buscas una opción diferente para obsequiar a tus seres queridos o a tus amigos en esa ocasión especial, te recomendamos que adquieras la Casa de Chelsea Mattel, es el regalo perfecto. Con ella, las más pequeñas de la casa pasarán horas jugando, ya sea solas o con sus amigas.
Características
Color Multicolor
Marca Barbie
Género Niña
Accesorios Dos escaleras de plástico moldeado, 19 piezas de mobiliario, una muñeca.