Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Caja de Luz Frozen

Regular:$309.00
Oferta:$216.30

Acumula 27 pts.

  • JUGUETERIA
Compartir
Descripción
Con la Caja de Luz Frozen tu pequeña podrá revivir las aventuras de las princesas Anna y Elsa en la película, dado que viene con diversas plantillas con escenas diferentes. Es uno de los juguetes para niñas que gusten de pasar horas dibujando, ya que les permite calcar una imagen con gran facilidad, sin dejar de mencionar que obtendrán mayor exactitud y precisión en cada uno de los trazos.

Entre las características de la Caja de luz Frozen está su diseño portátil, por lo que tu pequeña podrá llevarla consigo a varios lugares. Sólo tendrá que colocar el papel sobre el soporte y encender la luz para comenzar con la ilustración, para después colorearla a placer acorde con sus gustos y preferencias.

Tiene dimensiones amplias para hacer más sencillo el proceso de dibujo, por lo que tus pequeña tendrá una base de apoyo para realizar los trazos de forma más fluida. Si buscas un juguete sobre la película de Frozen, y que estimule el desarrollo intelectual de tu niña, te sugerimos elegir la Caja de luz Frozen.
Características
Mundo o Personaje Frozen