Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bicicleta con perritos Barbie

$500.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Con la Bicicleta con perritos Barbie y sus hermanas Mattel, tu pequeña tendrá más posibilidades a la hora de jugar, ya que contará con un transporte especial para sus muñecas. Se trata de uno de los juguetes para niñas de entre 3 y 12 años de edad, quienes podrán montar en la bicicleta a la barbie con gran facilidad, y tenerla lista para salir a dar un recorrido.

La presentación de la Bicicleta con perritos Barbie y sus hermanas Mattel incluye a las mascotas de la figura de acción, las cuales se pueden colocar sobre patinetas para su desplazamiento. De esta forma, tu niña será capaz de sacar a pasear tanto la muñeca como a sus perritos.

En el caso de la barbie, tiene un diseño articulado para ponerla en diferentes posturas, por lo que se puede adaptar a las necesidades de juego de tu pequeña princesa. Asimismo, posee vestimentas coloridas, como una blusa rayada y un pantalón de color azul. Te sugerimos optar por la Bicicleta con perritos Barbie y sus hermanas Mattel, dado que garantiza la diversión de tu niña, además de que no requiere baterías para su rodada.
Características
Color Multicolor
Marca Barbie
Género Niña
Accesorios Bicicleta y juego de mascotas .