Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bebita Habla conmigo Little Mommy

$790.00

Acumula 99 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Bebita Habla conmigo Little Mommy posee cualidades especiales, como el hecho de que habla de verdad, lo que la convierte en uno de esos juguetes para niñas ideales para toda princesa que desea interactuar realmente con sus artículos. Además, no solamente dice frases propias, sino que puede reproducir lo que tu hija le diga.

Esto es posible gracias a un mecanismo que se activa al presionar un botón ubicado en la pancita de la muñeca, y se debe mantener presionado mientras se recita la frase deseada. Una vez concluida la grabación, la Bebita Habla conmigo Little Mommy repetirá las palabras indicadas, pero con su simpática y tierna voz, Esto resultará sorprendente para las pequeñas, por lo que querrán hacerlo una y otra vez.

Otra de las características de este juguete es que viene equipado con un par de accesorios para complementar la diversión: un títere de conejito, que se ajustará a su mano, y una tacita entrenadora. Gracias a estos beneficios, se convierte en una excelente opción para realizar un bonito obsequio, por lo que te recomendamos la Bebita Habla conmigo Little Mommy.
Características
Color Multicolor
Marca Little Mommy
Género Niña
Accesorios Títere de conejito que se ajusta a su manita y una tacita