Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Autolavado glam Barbie

$1,250.00

Acumula 156 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Autolavado Glam Barbie Mattel es uno de los juguetes para niñas que ayudarán a despertar la creatividad de las pequeñas y llevarlas a pasar momentos de sana diversión. En esta oportunidad, la popular muñeca Barbie viene acompañada de un flamante auto que les dará la opción de decorarlo y personalizarlo con los diseños de su creación, lo que pondrá a prueba su imaginación.

Esto es posible gracias a que viene complementado con las herramientas necesarias, como son cuatro marcadores, plantillas y calcomanías. Además, el Autolavado Glam Barbie Mattel viene equipado con una manguera, por lo que podrán lavar el auto con agua para remover el diseño actual, y comenzar nuevamente con el proceso creativo de decoración.

Una vez lavado y decorado, el auto está listo para salir de paseo. Con Barbie como conductora, tu hija lo llevará a vivir las más emocionantes aventuras, manejando por parajes y carreteras increíbles. Es por ello que te recomendamos adquirir el Autolavado Glam Barbie Mattel, dado que cuenta con una serie de beneficios que lo convertirán rápidamente en uno de los juguetes consentidos de tu pequeña.
Características
Color Multicolor
Marca Barbie
Género Niña
Accesorios Cuatro marcadores, plantillas y calcomanías.