Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Auto de playa Barbie

$860.00

Acumula 108 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Ahora las niñas pueden recorrer las playas sobre ruedas de la manera mas divertida, con el Auto de Playa Barbie Mattel. Este es un de los juguetes para niñas más completos y atractivos de Mattel, e incluye el auto de playa y dos muñecos. Barbie y Ken salen a recorrer la arena de la playa bajo el sol en un paseo lleno de diversión. Este juguete acercará la fantasía a las más pequeñas de la casa.

Barbie es la muñeca favorita de las niñas desde hace décadas, y sin duda, también es la más famosa en el mundo entero. Barbie y Ken están adecuadamente vestidos con ropa de playa para esta ocasión y la propuesta es pasar una divertida tarde con el Auto de Playa Barbie Mattel. Barbie y Ken están adecuadamente vestidos con ropa de playa para esta ocasión especial.

El auto tiene cinturones de seguridad, y detalles de Barbie en sus rines y faros. La calidad de fabricación del auto y los muñecos es excelente, como es lo acostumbrado en los juguetes Mattel. La propuesta para las niñas es pasar una divertida tarde de playa, en donde podrán sentir la suave brisa del mar cuando paseen en el Auto de Playa Barbie Mattel. Obsequia a tu niña con este genial regalo, te lo recomendamos.
Características
Color Rosa
Marca Barbie
Género Niña