Muñeca Lunch Divertido Little Mommy | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Lunch Divertido Little MommyID11302709
Muñeca Lunch Divertido Little Mommy

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
Solo 5 disponible(s) en línea

La Muñeca Lunch Divertido Little Mommy, es adorable, pequeña y simpática y tu nena la adorará desde el primer momento, porque ahora tu pequeña puede aprender a alimentar a su muñeca con los bocados deliciosos que incluye la muñeca feliz de Snacktime de la pequeña mamá.

Con el set de la Muñeca Lunch Divertido Little Mommy, tu nena puede sentar a la linda muñeca en su portabebés y darle de comer, el juego incluye alimentos como una rebanada de manzana, de queso, un pretzel, fresa y galleta. Esta adorable muñeca viene vestida con una ropita confeccionada de suave tela con diseños de comida, lo que predispone a las pequeñas a comer con gusto y estar muy entretenidas porque las hace sentir que ellas mismas son pequeñas mamás que le dan de comer su hijita, ya que cada alimento tiene un imán en la parte posterior que permite a la muñeca sostener la merienda. Luego presionando el estómago de la muñequita, su mano se aleja de su boca y hace sonidos de bebé. Quiere decir que ¡Es hora de otro bocado delicioso!

El estuche de la Muñeca Lunch Divertido Little Mommy, de la prestigiada marca Mattel, incluye la muñeca, el portabebés con bandeja, los accesorios del bocado, llavero y cargador. Edad recomendada de dos años en adelante.

Género Femenino
Color Rosa
Edad Recomendada 2+Años
Marca Little Mommy
Contenido 1 pzas
Mundo o Personaje Little Mommy
Material o Composición Plástico
Modelo FCN10

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.