Muñeca Enchantimals Cámper Caracol | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Enchantimals Cámper CaracolID11412284
Muñeca Enchantimals Cámper Caracol

$249.01

Acumula 31 pts.

26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pasen horas llenas de diversión con la Muñeca Enchantimals Petal Park Cámper Caracol ideal para crear múltiples historias con los pequeños amigos.

La Muñeca Enchantimals Petal Park Cámper Caracol incluye una muñeca que podrás acomodar en cualquier lugar del set, un pequeño caracol que te acompañará en tu aventura y otros accesorios, además de un vehículo en forma de caracol con atractivos colores, ábrelo para encontrar un escenario en el que podrás imaginar grandes historias. Dentro encontrarás un pequeño comedor, un frigorífico y una escalera para subir al sofá, juega con quien tú quieras y hagan de este mini set un lugar lleno de historias y mucha imaginación.

La Muñeca Enchantimals Petal Park Cámper Caracol es ideal para niños mayores de 4 años, adquiérela a través de Soriana.com y recíbela en el domicilio de tu preferencia, el proceso de compra es rápido y seguro, también puedes seguir navegando para encontrar más juguetes de la línea Enchantimals y complementar tu colección.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada 4 años en adelante
Marca Enchantimals
Material o Composición Plástico
Medidas 8.89 cm x 17.78 cm x 26.67 cm
Peso 0.29 kg
Colección Enchantimals Petal Park

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.