Muñeca Barbie Teresa Sirena Cambia de Color | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Barbie Teresa Sirena Cambia de ColorID11441191
Muñeca Barbie Teresa Sirena Cambia de Color
Regular: $249.00
Oferta: $174.30

30% Venta Insolita

Acumula 22 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $14.53
26  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Y tú, ¿ya tienes en tu colección de juguetes a una de las sirenas más buscadas? Tenemos para ti la Muñeca Barbie Teresa Sirena Cambia de Color, un juguete increíble que con tan solo sumergirla en un poco de agua mágicamente cambiará de color su atuendo. A tu pequeña le brindará horas completas de diversión y lo mejor es que podrá llevarla a cualquier parte con ella.

La Muñeca Barbie Teresa Sirena Cambia de Color es un juguete atractivo a la vista, está elaborado con colores vivos y con mucho detalle en su vestimenta. Esta muñeca de gran cabello largo viene con una divertida acompañante, una ballena pequeña de color morado que arroja agua para que la diversión y la magia del cambio de colores sea aún más fantástico.

La Muñeca Barbie Teresa Sirena Cambia de Color es un producto pensado y diseñado para niñas a partir de los 3 años en adelante. ¡Deja que la diversión para tu hija empiece ahora! Adquiere este artículo en Soriana.com y descubre otros productos coleccionables de la marca más famosa de muñecas sólo a través de nuestra tienda en línea.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 años en adelante
Marca Barbie
Material o Composición Plástico
Medidas 15x32.5x5.5
Peso 0.25 kg
Colección Entertainment

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.