Muñeca Barbie Skipper Guardería de Bebés | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Barbie Skipper Guardería de BebésID11441265
Muñeca Barbie Skipper Guardería de Bebés

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $49.9
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El cuidado de los niños pequeños siempre es toda una aventura. Pero para hacer divertida esta acción, ahora podrás aprender junto con la Muñeca Barbie Skipper Guardería de Bebés todo sobre el cuidado de infantes. Tenemos para tu pequeña este increíble juguete, llévalo a casa para que pueda pasar horas completas de diversión.

La Muñeca Barbie Skipper Guardería de Bebés incluye muchos accesorios entre los que podrás encontrar 2 muñecas bebés, una cuna con cambiador y con un móvil integrado, un caballito mecedor, un móvil de entretenimiento, una figura de osito de peluche y demás complementos para cambiar a las muñecas bebés, como toallitas, pañales y biberones y algunos juguetes. ¡Todo un kit completo para divertirte en todo momento!

Puedes adquirir la Muñeca Barbie Skipper Guardería de Bebés a través de nuestra tienda en línea Soriana.com. Somos el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería y ponemos a tu disposición una gran variedad de figuras coleccionables de la marca con los mejores precios.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 3 años de edad
Marca Barbie Family
Mundo o Personaje Thomas y Friends
Material o Composición Plástico
Peso 791.1 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.