Muñeca Barbie Sirena Cambia de Color Explora y Descubre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Muñeca Barbie Sirena Cambia de Color Explora y DescubreID11441190
Muñeca Barbie Sirena Cambia de Color Explora y Descubre

$249.00

Acumula 31 pts.

32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Porque las aventuras en agua siempre son fascinantes, tenemos para ti la Muñeca Barbie Sirena Cambia de Color Explora y Descubre, que con solo sumergirla en agua creará un espectáculo de magia cambiando de color su vestimenta de manera instantánea ¡Tú también sumérgete en la diversión junto a Barbie sirena y sé testigo de las increíbles transformaciones!

La Muñeca Barbie Sirena Cambia de Color Explora y Descubre incluye dos accesorios, un cepillo para peinar su cabello y un pequeño delfín que arroja chorros de agua para crear el fantástico cambio de color en el atuendo de la muñeca. Es un juguete para niñas a partir de los 3 años en adelante.

En nuestra tienda en línea tenemos infinidad de muñecas de la marca con distintas actividades. Adquiere la Muñeca Barbie Sirena Cambia de Color Explora y Descubre y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de juguetes y accesorios a precios increíbles.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 3 años de edad
Marca Barbie Entertainment
Mundo o Personaje Pikachú
Material o Composición Plástico
Peso 228 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.