Muñeca Barbie Silla de Ruedas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Barbie Silla de RuedasID11441153
Muñeca Barbie Silla de Ruedas

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $31.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya conoces la nueva colección de muñecas fashionistas? Tenemos para ti la Muñeca Barbie Silla de Ruedas, una edición de colección que presenta a la muñeca más famosa del mundo con un estilo único y totalmente a la moda. Barbie luce sensacional con jeans vaqueros, camiseta a rayas y lleva accesorios fantásticos como gafas de sol plateadas, reloj y zapatillas cómodas. ¡Será tu fiel compañera de aventuras!

La Muñeca Barbie Silla de Ruedas incluye, además de la silla movible y rodable una Barbie con accesorios y vestuario únicos. Puedes mover y posicionar a la muñeca de diferentes formas gracias a que cuenta con 22 puntos de articulación en su cuerpo, como codos, brazos, muñecas, cuello, torso, cadera, piernas, rodillas y también tobillos. De esta manera Barbie podrá frenar y hacer girar su silla de ruedas para avanzar o retroceder.

En nuestra tienda en línea tenemos infinidad de muñecas de la marca con distintas actividades. Adquiere la Muñeca Barbie Silla de Ruedas y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de juguetes y accesorios a precios increíbles.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 3 años de edad
Marca Barbie Fashion Doll
Mundo o Personaje Barbie
Material o Composición Plástico
Peso 558.8 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.