Muñeca Barbie National Geographic Cuidado de Mariposas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Barbie National Geographic Cuidado de MariposasID11441228
Muñeca Barbie National Geographic Cuidado de Mariposas

$549.00

Acumula 69 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Explora la naturaleza y diviértete junto a Barbie descubriendo nuevas especies y cuidando bellos animales! Tenemos para ti una nueva edición de la Muñeca Barbie National Geographic Cuidado de Mariposas que, en colaboración con este socio reconocido, contribuye con el concepto sobre cuidado del ambiente.

El set de la Muñeca Barbie National Geographic Cuidado de Mariposas contiene varios accesorios y piezas pequeñas que ayudarán a crear un ambiente de naturaleza. Incluye microscopio, binoculares, cámara fotográfica, red de mariposas, una lupa, contenedores y escenografía de árbol con plantas y un panal. ¡Amarás tanto la naturaleza como ella!

Tú como Barbie, aventúrate a descubrir el fascinante mundo de las ciencias naturales. Podrás adquirir la Muñeca Barbie National Geographic Cuidado de Mariposas a través de nuestra tienda en línea Soriana.com. Somos el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería y ponemos a tu disposición una gran variedad de figuras coleccionables de la marca con los mejores precios.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 años en adelante
Marca Barbie
Material o Composición Plástico
Medidas 7.5x32.5x39.5
Peso 0.688 kg
Colección Careers

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.