Muñeca Barbie Dia De Muertos 2020 Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Barbie Dia De Muertos 2020 RosaID11523037
Muñeca Barbie Dia De Muertos 2020 Rosa
Regular: $1,699.00
Oferta: $679.60

Promociones Especiales

Acumula 85 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Qué sorprendente! Barbie y la tradicional fiesta del día de muertos se reúnen nuevamente en un artículo de colección. La Muñeca Barbie Día De Muertos 2020 Rosa es el regalo obligado tanto para coleccionistas como para los amantes del día de muertos. Esta colorida muñeca incluye un vestido lleno de color y encaje con detalles florales. Además viene completamente maquillada siguiendo la tradicional fiesta mexicana.

No cabe duda de que la Muñeca Barbie Día De Muertos 2020 Rosa se convertirá rápidamente en un ícono. Incluye un certificado de autenticidad, para que tengas la total seguridad de tener en manos un producto 100% original. El diseño de su vestido no solo es tradicional de la cultura mexicana sino que además, está muy bien realizado ya que captura toda la esencia, música, colores, comida, flores y todo lo demás que tanto caracteriza esta celebración.

Aprovecha la base de la Muñeca Barbie Día De Muertos 2020 Rosa para que se mantenga siempre de pie con apoyo para su vestido. Su corona de flores en la cabeza es una imagen emblemática para el día de muertos y realza su gran porte. No lo dudes más, regala o regálate un detalle que nunca perderá su valor sentimental. ¡Completa el pedido para hacerla tuya!

Género Femenino
Color Rosa
Edad Recomendada 6 años +
Marca Barbie
Contenido 1 muñeca y accesorios
Material o Composición Plástico
Modelo Dia De Muertos 2020
Medidas 22.86 x 33.02 x 8.89 cm
Peso 1.41 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.