Muñeca Barbie Chef de Pasteles | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Barbie Chef de PastelesID11441197
Muñeca Barbie Chef de Pasteles

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $49.9
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Llegó el momento de cocinar un delicioso postre! Tenemos para las chiquitinas del hogar la Muñeca Barbie Chef de Pasteles, un divertido set para jugar y aprender de la cocina de una manera divertida. Barbie se encuentra lista con su mandil de repostera para preparar deliciosos pasteles y tartas.

El set de la Muñeca Barbie Chef de Pasteles contiene diferentes elementos y accesorios de cocina como dos recipientes con masa de color azul y rosa con elementos decorativos para los pasteles. El escenario está conformado por tres espacios distintos, uno para hornear, otro para decorar y el último para exhibir los pastelillos creados por Barbie. También incluye pequeños utensilios como plato, cubiertos, espátula, moldes y una caja para guardar la tarta.

Haz que tu pequeña despierte el interés y la curiosidad por la cocina con la Muñeca Barbie Chef de Pasteles. Podrás adquirirla a través de nuestra tienda en línea Soriana.com. Somos el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería y ponemos a tu disposición una gran variedad de figuras coleccionables de la marca con los mejores precios.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 4 años de edad
Marca Barbie Entertainment
Mundo o Personaje Rocki
Material o Composición Plástico
Peso 1240.6 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.