Muak Muak Bellies | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muak Muak BelliesID9107590
Muak Muak Bellies

$699.00

Acumula 87 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te gustaría hacer un regalo súper especial e inolvidable? Si es así, regala una preciosa Muak Muak Bellies , este pequeño bebé coleccionable es ¡Absolutamente adorable! Ideal para niñas de 3 añitos en adelante, los preciosos Bellies son perfectos para que las princesas de la casa, ¡Pasen horas felices de sana diversión!

Además de tiernos y delicados, los Bellies también son amigables entre ellos, cada uno habla su idioma y emiten algunos sonidos característicos de los bebecitos en la etapa de pañales. Es por ello, que te recomendamos adquirir varios Bellies, ¡Para crear toda una comunidad! Llena de aventuras sin fin.

Todo bebé requiere cuidados especiales y el Muak Muak Bellies , ¡No es la excepción! Así que habrá que darle su biberón, colocarle su chupete, revisar su pañal, arroparlo con su mantita y hasta escuchar los latidos de su corazoncito. ¿Y sabes que es lo mejor de todo?, que ante cualquier duda siempre estará a disposición la Bellypedia, para consultar cuidados específicos.

Género Femenino
Color Rosa
Edad Recomendada 2 años +
Marca The Bellies
Material o composición Plástico
Mundo o Personaje Bellies
Material o Composición Plástico
Modelo 700014564
Medidas 33 x 9 x 38 cm
No. de Piezas 4
Colección Muak Muak
Fuente de Energía No

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.