Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Flechas Rebelle NERF

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
Las Flechas Rebelle NERF son uno de los juguetes para niñas que garantizarán su diversión tanto dentro como fuera del hogar, ideal para sus aventuras en el jardín en compañía de sus amigas. Gracias al diseño ligero de las flechas incluidas, no tendrán dificultad en cargarlas, además de que les resultará sencillo colocarlas en el lanzador Agente Bow.

Entre las características destacadas de las Flechas Rebelle NERF, está el silbido que genera cada una de ellas mientras llega a su blanco, el cual podrá estar hasta los 25 metros de distancia. De esta forma, las menores podrán utilizarlas para practicar su puntería o para organizar competencias entre varios participantes.

Con una presentación que incluye tres flechas, las niñas no se quedarán sin suministros durante el juego. De igual manera, destacan por su apariencia estética dado que vienen en diferentes colores. Te recomendamos elegir las Flechas Rebelle NERF si buscas un juguete para pequeñas de 8 años en adelante que gusten de actividades de esparcimiento al aire libre.
Características
Marca Nerf Rebelle