Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Arco Rebelle Revolution Bow NERF

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Arco Rebelle Revolution Bow NERF se presenta como uno de los juguetes para niñas ideal para las aventuras de tus pequeñas en espacios al aire libre. Una de sus características principales es que permitirá a las menores lanzar tanto dardos como agua, sin dejar de lado el sistema mecanizado para facilitar cada uno de los disparos.

Con el Arco Rebelle Revolution Bow NERF podrán establecer misiones excitantes junto con sus amigas, además de organizar competencias para ver quién tiene la mejor puntería. De la misma manera, destaca por tener un diseño de gran ligereza, lo que permitirá que puedan cargarlo con facilidad mientras se desplazan por el área de juego.

Tiene una apariencia llamativa debido a la gran diversidad de colores, sumado a una estructura ergonómica que hará más confortable su uso a las pequeñas. Si buscas un juguete para que las niñas puedan lanzar proyectiles a gran distancia, te recomendamos elegir el Arco Rebelle Revolution Bow NERF, ya que resulta ideal para su esparcimiento en el jardín.
Características
Marca Nerf Rebelle