Bobby Boo Bellies | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bobby Boo BelliesID9107592
Bobby Boo Bellies

$699.00

Acumula 87 pts.

32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu pequeña aún no ha adoptado un hermoso bebé Bellie, créeme, ¡Es el momento perfecto para hacerlo! Y es por ello, que bajo el sello de garantía que siempre nos ofrece la reconocida marca Bellies, queremos presentarte un juguete único y especial. Se trata de Bobby Boo Bellies, un tierno bebé que se roba el corazón de cualquiera que posa su mirada sobre él.

Bobby Boo Bellies , es tierno, delicado y divertido, pero también es un bebé revoltoso, saltarín y muy alegre, al que le encanta divertirse. Sobre todo cuando se trata de actividades nuevas, espontáneas e improvisadas.

Al retirar su cordoncito umbilical, Bobby Boo Bellies , te dejará escuchar los latidos de su corazón. Este lindo bebé Bellie cuenta con una Poopypedia de consulta e incluye diversos accesorios (mantita, biberón, chupete y pañal que harán de cada juego una experiencia única y especial. Perfecto para niñas de 3 años o más.

Género Femenino
Color Rosa
Edad Recomendada 3 Años
Marca Bellies
Mundo o Personaje Bellies
Material o Composición Plástico
Modelo 700014566
Medidas 33 x 9 x 38 cm
No. de Piezas 4
Colección Bobby Boo
Fuente de Energía No

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.