Vehículo Megacañon Batmobile Dc Comics | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vehículo Megacañon Batmobile Dc ComicsID11304449
Vehículo Megacañon Batmobile Dc Comics

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.3
Solo 4 disponible(s) en línea

El mejor regalo para tu hijo es este Vehículo Mega cañón Batmobile Dc Comics, pasará horas, días, meses feliz y divertido con el vehículo icónico de Batman que viene en diseño blindado y modernizado, con armamento mejorado para poder enfrentar a todos los villanos y librar al mundo del mal.

El Vehículo Mega cañón Batmobile Dc Comics, hará volar la imaginación de tu pequeño, conducirá el elegante batimóvil blindado y completamente modernizado a toda velocidad hacia la escena del crimen. En la nueva película de Justice League, Batman y el equipo DC Super Hero enfrentan nuevas formas de maldad extrema. Este vehículo ha sido equipado con avanzadas características tecnológicas y armamento revolucionario para desarmar a los enemigos que acechan las calles de Gotham City. Podrás colocar en el asiento una figura de acción de 6 '. Las armas de montaje frontal tienen una sorpresa para revelar y proyectiles de carga de resorte de fuego, ¡el mega cañón de la longitud del vehículo puede hacer estallar Super-Villains a grandes distancias!

Ciudad Gótica estará a salvo gracias a tu hijo y al Vehículo Mega cañón Batmobile Dc Comics, que patrullarán todas las calles para exterminar a los malhechores. Edad recomendada de 4 años en adelante

Género Masculino
Edad Recomendada 6+Años
Marca Mattel
Contenido 1 pzas
Material o Composición Plástico
Modelo FGG58
Mundo o Personaje Batman

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.