Máscara Interactiva de Raptor Mattel Jurassic World FMB74 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Máscara Interactiva de Raptor Mattel Jurassic World FMB74ID11344331
Máscara Interactiva de Raptor Mattel Jurassic World FMB74

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8

Mantener la mente activa de un niño puede ayudar a desarrollar sus capacidades intelectuales y creativas, es por ello que los juguetes forman una parte esencial de su crecimiento. Es por lo anterior que dentro de nuestras opciones en la sección de Juguetes, encontrarás artículos que fomenten el desarrollo mental y creativo de tu hijo como la Máscara Interactiva de Raptor Mattel Jurassic World FMB74.

Fomenta el juego activo y la diversión de tu hijo con la Máscara Interactiva de Raptor Mattel Jurassic World FMB74. Un juguete que no sólo ayudará a tu hijo a recrear las increíbles escenas de las películas de Jurassic World, también lo transformará en uno de los dinosaurios más interesantes de la Prehistoria. La máscara es tan realista que podrás sentir observar la textura de la piel y los asombrosos dientes. También está diseñada con llamativos colores e incluso los ojos podrán dirigirse a su presa.

La Máscara Interactiva de Raptor Mattel Jurassic World FMB74 cuenta con tres efectos especiales de rugidos de velociraptor por lo que incentivará el realismo del juego. También cuenta con un mecanismo que permite abrir y cerrar la mandíbula en la medida que quiera tu hijo. Por si fuera poco, cuenta con cintas de seguridad para evitar que cualquier movimiento mueva la máscara de la cabeza del usuario y cuenta igualmente con fácil visibilidad desde adentro. Sin duda es un juguete que cualquier amante de la película quisiera tener.

Marca Mattel
Edad Recomendada 7 años en adelante
Material o Composición Plástico
Modelo FMB74
Medidas 22.23cm x 25.4cm x 30.48 cm
Mundo o Personaje Jurassic Park
Fuente de Energía Baterías

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.