Dardos 30 pzas Nerf Elite N Strike | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dardos 30 pzas Nerf Elite N StrikeID2398932
Dardos 30 pzas Nerf Elite N Strike

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses
58  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Prepara tus lanzadores para la batalla y junta municiones para las grandes batallas que puedas tener, si te faltan municiones que mejor que adquirir el Dardos 30 pzas Nerf Elite N Strike , los cuales llegan hasta a 26 metros de distancia. Además que estos dardos son compatibles con todos los lanzadores de la marca Nerf en la versión elite, por lo que, si dentro de tu equipo hay quienes utilicen de estos lanzadores, podrás compartir municiones en los momentos en donde la batalla sea más intensa.

Recuerda que siempre es importante utilizar productos originales para obtener todas los beneficios y el mejor rendimiento de tus lanzadores, como el Dardos 30 pzas Nerf Elite N Strike, con el que la diversión no terminará y sobre todo, podrás usar tus municiones sin reparo, ya que están diseñados con espuma resistente, así como punta flexible y hueca para obtener mejor precisión.

Llena tus reservas con el Dardos 30 pzas Nerf Elite N Strike y no dejes que la diversión acabe, lleva tus municiones de repuesto y combate sin temor al desabasto. ¡Completa tu pedido hoy mismo y no dejes escapar este producto!

Color Azul
Edad Recomendada 8 años +
Marca Nerf
Contenido 30 Dardos.
Modelo ELT Nstrike
Medidas 4.4 x 13 x 15 cm
Peso 0.20 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.