Figura de Acción Call Of Duty Cuatrimoto De Asalto Mega Construx | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura de Acción Call Of Duty Cuatrimoto De Asalto Mega ConstruxID11458076
Figura de Acción Call Of Duty Cuatrimoto De Asalto Mega Construx

$219.00

Acumula 27 pts.

23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Construye el vehículo militar más resistente para adentrarte a la jungla con la Figura de Acción Call Of Duty Cuatrimoto De Asalto, tu personaje podrá camuflajearse gracias a su diseño, ¡logra cruzar sin que tus enemigos puedan notar tu presencia!

Arma las 116 piezas junto con tus amigos y comiencen a crear historias inigualables, no olvides que tu soldado puede estar arriba o abajo del vehículo para siempre estar preparado para la aventura de supervivencia, la Figura de Acción Call Of Duty Cuatrimoto De Asalto es ideal para niños mayores a 10 años.

Puedes adquirir la Figura de Acción Call Of Duty Cuatrimoto De Asalto a través de Soriana.com, pídelo desde casa y elige el domicilio de entrega que más te convenga, sigue el proceso de compra, es rápido, fácil y seguro, además puedes seguir navegando para encontrar más juguetes y artículos para toda la familia.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 1 años en adelante
Marca Mega Construx
Material o Composición Plástico
Medidas 4.5 cm x 20.5 cm x 15 cm
Peso 0.123 kg
Tipo de Licencia Call Of Duty
Colección Cod

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.