Assembler Gear 2.0 Infinity War Nerf Capitán América 35 Cm. Marvel | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Assembler Gear 2.0 Infinity War Nerf Capitán América 35 Cm. MarvelID11421194
Assembler Gear 2.0 Infinity War Nerf Capitán América 35 Cm. Marvel

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
Solo 5 disponible(s) en línea

¡Prepárate para equiparte y lanzar como el primer Avenger con Assembler Gear 2.0 Infinity War Nerf Capitán América 35 Cm. Marvel!

¡Colecciona, combina y personaliza! Con Marvel Avengers: Endgame Nerf Captain America Assembler Gear y la tecnología Nerf, ¡los chicos pueden armar su lanzador inspirado en la tecnología de los Vengadores e imaginar que combaten contra los villanos con los dardos de Nerf! El Assembler Gear 2.0 Infinity War Nerf Capitán América 35 Cm. Marvel te convertirá en el Capitán América y te dará el poder para destruir a los enemigos de los Vengadores y prepararte para la batalla que se acerca.

Cada juego Assembler Gear viene con distintas combinaciones para lanzadores y puede ser combinado con otros juegos Assembler Gear (se venden por separado) ¡para crear lanzadores personalizados y prepararse para la acción! Con más de 100 combinaciones de lanzadores en múltiples juegos (cada juego se vende por separado), la pregunta es: ¿Cuál será tu combinación? Adquiere el Assembler Gear 2.0 Infinity War Nerf Capitán América 35 Cm. Marvel en nuestra tienda en línea Soriana.com el sitio que ofrece gran variedad de juguetes y accesorios para la diversión y aventuras de los niños.

Género Masculino
Color Multicolor
Marca Marvel
Material o composición Plástico
Tamaño 35 Cm. Largo
Accesorios Dardos y escudo capitán américa
Modelo E3347
Medidas 82.55x355.6x279.4 Cm.
Peso 0.872 KG
Mundo o Personaje Marvel Avengers Nerf Assembler
Tipo de Licencia Disney
Funciones Prepárate como tus Vengadores Favoritos con Marvel Avengers Nerf Assembler.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.