Muñecos Cleo y Cuquín Vamos al Médico Familia Telerín | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñecos Cleo y Cuquín Vamos al Médico Familia TelerínID11415200
Muñecos Cleo y Cuquín Vamos al Médico Familia Telerín

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
39  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Oh no, alguien enfermó! Es momento de realizar una visita al doctor. Tenemos para ti los Muñecos Cleo y Cuquín Vamos al Médico Familia Telerín, un set de juego con dos figuras de colección que te acompañarán en una nueva aventura de salud. Acompaña a Cleo al chequeo y cuidado de Cuquín.

Los Muñecos Cleo y Cuquín Vamos al Médico Familia Telerín sin duda te brindarán mucha diversión. Este set incluye todos los accesorios necesarios para realizar un chequeo médico, contiene la figura de Cleo con vestuario de doctora y la figura de Cuquín con su pijama de dragón, además de un estetoscopio, un martillo de reflejos, una escayola y un tensiómetro. Todas estas herramientas se pueden adherir perfectamente a las extremidades de las figuras.

Adquiere ya los Muñecos Cleo y Cuquín Vamos al Médico Familia Telerín en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre los miles de productos coleccionables de tus series y películas favoritas a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás una gran variedad de juguetes con excelente calidad y precios inigualables.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 años en adelante
Marca Cleo & Cuquín
Material o Composición Plástico
Medidas 7.5x28x30.5
Peso 0.266 kg
Tipo de Licencia Cleo & Cuquín
Colección Cleo & Cuquin

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.