Set de Juego Muñeca Barbie Parque de Sirenas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Juego Muñeca Barbie Parque de SirenasID11412281
Set de Juego Muñeca Barbie Parque de Sirenas

$349.00

Gratis con Puntos

Acumula 44 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,200 puntos!
29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tú también sumérgete en la diversión acuática con el nuevo Set de Juego Muñeca Barbie Parque de Sirenas y pasa horas de diversión junto a estos personajes. Hay muchas actividades divertidas, podrás deslizarte sobre el tobogán, introducirte en la piscina pequeña o tomar un delicioso té. Es un juego para niñas pequeñas, a partir de los 3 años de edad.

El Set de Juego Muñeca Barbie Parque de Sirenas incluye a Chelsea, una muñeca sirena pequeña, Merbear, su inseparable amiga osita, un castillo de arena en colores pasteles con un columpio y un tobogán, además de una piscina pequeña donde cabe perfectamente Chelsea y una mesita con dos sillas y dos tazas de té, cada una con sus respectivos platillos.

Podrás adquirir la Set de Juego Muñeca Barbie Parque de Sirenas a través de nuestra tienda en línea Soriana.com. Somos el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería y ponemos a tu disposición una gran variedad de figuras coleccionables de la marca con los mejores precios.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 3 años de edad
Marca Barbie
Mundo o Personaje Jessy, Woody y Forky
Material o Composición Plástico
Peso 696.3 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.