Muñeca Barbie Cachorritos Recién Nacidos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Barbie Cachorritos Recién NacidosID11412202
Muñeca Barbie Cachorritos Recién Nacidos

$379.00

Gratis con Puntos

Acumula 47 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,400 puntos!
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te gustan los perritos? ¿Sueñas y te imaginas cuidando y curando animalitos? La Muñeca Barbie Cachorritos Recién Nacidos ahora está lista para ayudarte y vivir esta aventura contigo. ¡Ayúdale a traer a este mundo a los cachorritos de su perrito!

La Muñeca Barbie Cachorritos Recién Nacidos cuenta con todo lo necesario para ser una veterinaria exitosa. El set incluye al perrito a quién deberán ayudarle presionando la cabeza para que pueda tener a sus cachorros, cada perrito tiene una característica de cambio de color, basta con pasarle una toalla con agua helada, para ver el cambio.

El set de la Muñeca Barbie Cachorritos Recién Nacidos está recomendado para su uso a partir de los 3 años de edad. Es momento de adquirir este artículo aquí en Soriana.com, en donde, después de completar unas sencillas y seguras instrucciones pago, podrás recibir el artículo en la comodidad de tu casa.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 años en adelante
Marca Barbie
Material o Composición Plástico
Medidas 6.033 cm x 32.385 cm x 22.86 cm
Peso 0.5 kg
Colección Pets

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.