Muñeca Barbie Cuidado de Cachorritos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Barbie Cuidado de CachorritosID11415112
Muñeca Barbie Cuidado de Cachorritos

$337.63

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.07
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conviértete en la mejor cuidadora de mascotas junto a la Muñeca Barbie Cuidado de Cachorritos. Si eres amante de los perritos, te encantará saber que tu hija podrá seguir esta misma cultura, y qué mejor que en compañía de una de las muñecas más famosas. ¡Súmate a la divertida actividad del baño de espuma de tres adorables cachorros junto a Barbie!

La Muñeca Barbie Cuidado de Cachorritos tiene la característica de poder doblar sus rodillas y poder posicionarse perfectamente para bañar a los perritos, creando un efecto más realista. Contiene también todo lo necesario para el cuidado y el aseo. Este producto incluye el vestuario de la muñeca, tres cachorritos y diferentes accesorios, una bañera, una botella de jabón, una toalla pequeña, dos cepillos y una bolsa porta mascotas.

¡No te quedes sin la tuya! En nuestra tienda en línea tenemos infinidad de muñecas de la marca con distintas actividades. Adquiere la Muñeca Barbie Cuidado de Cachorritos y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de juguetes y accesorios a precios increíbles.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 años en adelante
Marca Barbie
Material o Composición Plástico
Medidas 5.5x32.5x25.5
Peso 0.388 kg
Colección Pets

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.