Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Trimoto Predator 6 v Feber

$2,199.00

Acumula 275 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 24
    Ejemplo: 24 pagos mensuales de $91.6
Compartir
Descripción
Si a los pequeños de tu hogar les apasionan los montables eléctricos ahora podrás proporcionarles una experiencia única con la Trimoto Predator 6 v Feber, que los llevará al apasionante mundo de la velocidad. Deja que tus pequeños jueguen a ser mayores y creen un mundo de aventuras en su imaginación mientras recorren el jardín o el parque a bordo de su propia motocicleta.

La Trimoto Predator 6 v Feber les ayudará a descubrir el mundo que les rodea, a comunicarse y a establecer relaciones de convivencia con otras personas. También estimulará su habilidad motora y sus reflejos mientras se habitúan a la conducción de un vehículo, habilidad que les será útil en su vida futura. Funciona con motor de alimentación eléctrica y batería de 6 v.

Utiliza la Trimoto Predator 6 v Feber para jugar con tus pequeños en cualquier lugar y para mantenerlos entretenidos, ya sea en solitario o en compañía de sus amigos y familiares. Cuenta con acelerador en el pie y freno eléctrico fáciles de operar. La motocicleta alcanza una velocidad de hasta 4.28 km/h y sus dimensiones son de 94 cm x 57 cm x 70 cm, lo que la vuelve ideal para ser operada por tus hijos.
Características
Fuente de Energía Batería( 6V)
Velocidad Máxima 4.28 km/h
Mecanismo Acelerador eléctrico en el pie y freno
Modelo 800009851
Medidas 94 x 57 x 70 cm
Peso 11.3 kg
Color Rojo
Marca Feber
Género Masculino

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com