Quad Famosa Racy Rosa 6V | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Quad Famosa Racy Rosa 6VID9107994
Quad Famosa Racy Rosa 6V

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $61.1
31  En inventario en línea

Deja que tu hija sea la dueña de la pista y gane todas las carreritas contra sus amigos y amigas con la Quad Famosa Racy Rosa 6V. Es una cuatrimoto infantil que pertenece a nuestra sección de juguetes y que segurísimo será una sorpresa y un regalo perfecto. Podrá usarla con facilidad en exteriores y suelos semi-planos y tú, podrás transportarla en tu automóvil o camioneta sin problemas, ya que solo pesa 4.5 kilos.

Tu pequeña podrá disfrutar por horas y horas de la velocidad, de sus amiguitos y del asfalto con la Quad Famosa Racy Rosa 6V. Pero no debes preocuparte porque esta cuatrimoto está especialmente diseñada para la seguridad de los más pequeños, su uso está recomendado a partir de los 18 meses de edad. Está fabricada de plástico resistente y podrá soportar golpes y rayaduras. La cuatrimoto cuenta con una batería interna e incluye un cargador por lo que la diversión continuará por horas.

La Quad Famosa Racy Rosa 6V cuenta con la función de marcha adelante y puede alcanzar los 2 km/H. Su diseño permite una gran estabilidad para que no tengas que preocuparte. Entre sus valores pedagógicos encontramos la estimulación afectiva, el desarrollo del equilibrio y la coordinación de movimientos, un juguete tiene que ser más que diversión.

Funciones Juego, coordinación motriz, espacial y equilibrio. Coordinación de movimientos, desarrollo del equilibrio y estimulación afectiva.
Edad Recomendada 18 meses
Material o Composición Plástico
Modelo Quad Racy Pink 6V MX
Peso 4.5 kg
Color Rosa
Marca Famosa

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.