Moto Famosa Lion Guard Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Moto Famosa Lion Guard AmarilloID9107947
Moto Famosa Lion Guard Amarillo

$839.00

Acumula 105 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $46.6
40  En inventario en línea

Si tu pequeño no deja de correr por la casa y justo está en la edad en la que no para de jugar, entonces ya es momento de regalarle un corre-pasillos. Los corre-pasillos fueron creados para incentivar el desarrollo del equilibrio y la coordinación y es por ello que dentro de nuestra sección de Juguetes tenemos la Moto Famosa Lion Guard Amarillo. Un corre-pasillos especial para que tu hijo pueda empezar a conocer el mundo a su alrededor y sobre todo ¡divertido!

La Moto Famosa Lion Guard Amarillo está fabricado en su totalidad de plástico. Podrá soportar el uso constante y golpes. También este material lo hace sumamente fácil de limpiar. Se trata un juguete seguro y estable para que tu hijo pueda usarlo con confianza. También tú te sentirás tranquilo por su seguridad. Se recomienda su uso a partir de los 3 años y es un estímulo para que tu pequeño asuma retos desde temprana edad. La moto incluye dos robustas ruedas para un mejor equilibrio e incluye igualmente un claxon en el manillar.

Los valores pedagógicos de la Moto Famosa Lion Guard Amarillo incluyen la estimulación efectiva, el desarrollo del equilibrio y la coordinación de movimientos. Es un juguete perfecto para usarlo tanto en interiores como exteriores con superficies planas. Podrás llevarlo a tus viajes familiares y cargarlo en tu camioneta o automóvil con facilidad. Es la combinación perfecta entre ejercicio y diversión. No lo pienses más, el desarrollo motriz y espacial de un niño es vital para su futuro.

Funciones Juego, coordinación motriz, espacial y equilibrio.
Edad Recomendada 18 meses
Material o Composición Plástico
Modelo Motofeber Lion Guard Mexico
Peso 2.565 kg
Género Masculino
Color Amarillo
Marca Famosa

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.