Correpasillos Sofía para niña | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Correpasillos Sofía para niñaID11076702
Correpasillos Sofía para niña

$629.00

Acumula 79 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $34.9
Solo 1 disponible(s) en línea

El Correpasillos hará que los más pequeños de la familia disfruten al máximo de diferentes espacios, tanto dentro como fuera de la casa. Se trata de un juguete montable, un motofeber ideal para que tus niños se diviertan al explorar cada rincón del hogar. Llévalo durante las caminatas por el parque o a los días de campo. Su tamaño y dimensiones compactas te permitirán guardarlo en espacios reducidos o la cajuela del automóvil.

Este Correpasillos ofrece una serie de beneficios para el desarrollo de tus niños, dado que favorece la coordinación motriz. De esta manera, resulta ser adecuado para que los pequeños aprendan a caminar, sobre todo, porque genera un mayor dominio del equilibrio. Tu niño se sentirá con más seguridad al tener varios puntos de apoyo, mientras se desplaza por todo el lugar.

En lo que respecta a su diseño, este juguete encantará a tus seres queridos, debido a que tiene un aspecto colorido que llamará su atención. El asiento les asegura mayor confort. En tanto, el manubrio les permitirá tener control de la dirección durante cada uno de sus recorridos. Elige el Correpasillos si estás buscando que los pequeños se diviertan, a la vez que favoreces el desarrollo de sus habilidades corporales.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada 18 meses
Marca Feber
Material o composición Plástico
Tamaño Mediano
Mundo o Personaje Princesita Sofía
Funciones Claxon en el manillar.
Material o Composición Plástico
Modelo 800009510
Medidas 62 x 23.7 x 43 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.