Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

Trimoto Candy 6v Feber

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $176.8
Compartir
Descripción
Con la Trimoto Candy Feber, tu pequeña pasará ratos divertidos en el jardín de tu hogar, aparte de que es ideal para las salidas al parque y espacios al aire libre. Se trata de uno de los juguetes montables con la potencia necesaria en cada uno de los desplazamientos, ya que tiene un motor y batería de 6 Voltios.

Además de entregarle la potencia necesaria para arrancar y moverte fácilmente por diversos terrenos, la Trimoto Candy Feber tiene un acelerador de pie y freno. De esta manera, tu niña gozará de un mayor control a la hora de conducir, evitando obstáculos o pasando encima de ellos. Su apariencia estética se basa en el contraste generado por sus tonalidades rosa y morada.

Su presentación incluye un cargador para tener la batería lista en todo momento. La estabilidad de tu pequeña esta asegurada debido a que podrá sujetarse con firmeza de su manubrio. Te recomendamos elegir la Trimoto Candy Feber si estás buscando un mini vehículo que garantice su entretenimiento a cualquier hora del día.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 años
Marca Feber
Material o Composición Plástico
Género Para niña
Funciones Acelerador en el pie y freno eléctrico.
Fuente de Energía Batería
Mundo o Personaje Candy
Velocidad Máxima 6 km x hora
Mecanismo Eléctrico
Potencia 6 V
Modelo 800009852
Medidas 82 x 46 x 52 cm