Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Trimoto Candy 6v Feber

$2,299.00

Acumula 287 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la Trimoto Candy Feber, tu pequeña pasará ratos divertidos en el jardín de tu hogar, aparte de que es ideal para las salidas al parque y espacios al aire libre. Se trata de uno de los juguetes montables con la potencia necesaria en cada uno de los desplazamientos, ya que tiene un motor y batería de 6 Voltios.

Además de entregarle la potencia necesaria para arrancar y moverte fácilmente por diversos terrenos, la Trimoto Candy Feber tiene un acelerador de pie y freno. De esta manera, tu niña gozará de un mayor control a la hora de conducir, evitando obstáculos o pasando encima de ellos. Su apariencia estética se basa en el contraste generado por sus tonalidades rosa y morada.

Su presentación incluye un cargador para tener la batería lista en todo momento. La estabilidad de tu pequeña esta asegurada debido a que podrá sujetarse con firmeza de su manubrio. Te recomendamos elegir la Trimoto Candy Feber si estás buscando un mini vehículo que garantice su entretenimiento a cualquier hora del día.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 años
Marca Feber
Material o Composición Plástico
Género Para niña
Funciones Acelerador en el pie y freno eléctrico.
Fuente de Energía Batería
Mundo o Personaje Candy
Velocidad Máxima 6 km x hora
Mecanismo Eléctrico
Potencia 6 V
Modelo 800009852
Medidas 82 x 46 x 52 cm