Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Motocicleta roja Rocker 12 v Harley Davidson Power Wheels

$3,300.00

Acumula 412 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Motocicleta FP Power Wheels Harley-Davidson Rocker es uno de los juegos para exteriores que permitirán a tus hijos vivir increíbles aventuras. Se trata de un vehículo que cuenta con todas las características de una motocicleta Harley - Davidson real, por lo que los pequeños pasarán grandes momentos de diversión manejándola a través del jardín o en el parque.

La Motocicleta F-P Power Wheels Harley-Davidson Rocker posee diversos atributos que la hacen muy atractiva. Por ejemplo, su arranque es suave y fácil, ya que se ejecuta simplemente presionando un botón. Además, su diseño de tres ruedas, con amplio espacio entre sí, permite que exista un mejor equilibrio al momento de manejarla, mientras que el asiento está a una baja altura, facilitando el ascenso y descenso.

Otro punto importante es que su velocidad máxima es de 4 km/hr, de modo que tu hijo siempre estará seguro y a tu alcance. Es por esta amplia variedad de beneficios que te recomendamos que adquieras la Motocicleta F-P Power Wheels Harley-Davidson Rocker, que se convertirá en un estupendo regalo y que, seguramente, le dará a tu hijo muchas horas de entretenimiento.
Características
Marca Power Wheels
Especies Recomendadas 1-2 años
Género Niño
Notas Incluye batería de 6 voltios y cargador
Accesorios Batería de 12 voltios y el cargador.
Velocidad Máxima Alcanza 2.5 mph (4 km/h) hacia enfrente y en reversa
Potencia 12 V
Modelo CLG99