Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuatrimoto roja Rayo McQueen Feber 12 v Feber

$4,159.00

Acumula 520 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Quad Rayo McQueen Feber es un vehículo motorizado que llevará a tus hijos a explorar nuevos territorios y experimentar nuevas aventuras. Pintado y decorado con motivos del popular protagonista de Cars, es uno de los montables más buscados por el público. Su diseño de cuatrimoto le permitirá a tu pequeño viajar de forma completamente estable y segura, manteniéndolo firme al conducir.

El práctico diseño del Quad Rayo McQueen Feber hace que conducirlo sea todo un juego de niños. Su acelerador y freno eléctricos están perfectamente a su alcance, mientras que su manubrio es de fácil sujeción y de suave dirección. Sus llantas son poderosas y podrán circular con una excelente tracción y sin resbalones. Además, la motocicleta puede avanzar hacia adelante y en reversa.

Este conjunto de características hacen que su uso sea sumamente seguro. En cuanto a su funcionamiento, el vehículo opera gracias a una batería de 12 V que podrás cargar conectándola a la corriente eléctrica gracias a su cargador incluido. En resumen, se trata de un excelente regalo para una ocasión especial, por lo que sin duda te recomendamos adquirir el Quad Rayo McQueen Feber.
Características
Color Rojo
Marca Feber
Potencia 12 V