Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Camioneta negra Cadillac Escalade 12 v Power Wheels

$7,920.00

Acumula 990 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Uno de los vehículos de lujo más famosos llega en versión de juegos para exteriores. La Cadillac F-P Power Wheels Escalade es una réplica diseñada para ser conducida por los pequeños del hogar, y de esta forma, vivirán las más increíbles aventuras. Para semejarse con el modelo real, cuenta con un lujoso diseño en color negro y con una parrilla y molduras cromadas.

Entre las características destacadas de la Cadillac F-P Power Wheels Escalade, podemos mencionar que viene equipada con puertas que abren y cierran, y con un radio FM real con el que podrán sintonizar una agradable melodía mientras toman su paseo. Además, sus ruedas están diseñadas para transitar sobre pasto o sobre concreto, por lo que ningún obstáculo será suficiente para frenar a tu pequeño.

Un aspecto importante que debe considerarse es que cuenta con medidas de seguridad para que pueda ser conducida por los más chicos sin ningún riesgo. En ese sentido, posee un dispositivo de bloqueo de seguridad impide que el vehículo sobrepase los 4 km por hora. En resumen, si aún no sabes qué regalarle a tus hijos, te recomendamos que adquieras la Cadillac F-P Power Wheels Escalade: ellos te lo van a agradecer.

Características
Color Negra
Edad Recomendada 3-4 años
Marca Power Wheels
Género Niña
Notas Incluye batería de 12 voltios y cargador
Accesorios Batería de 12 voltios y el cargador.
Potencia 12 V
Modelo CDD12