Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Camioneta blanca Range Rover 12 v Feber

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
¿Quién no ha soñado con tener un lujoso auto? Los más pequeños pueden conseguirlo gracias a los más ingeniosos juguetes montables, como lo es el Range Rover 12 v Feber. Esta réplica en miniatura del famoso auto será un gran regalo para los pequeños, ya que no solo podrá moverse de un lado a otro, experimentar la velocidad y aprender a sortear obstáculos, sino que también podrá compartir toda esa diversión gracias a sus dos asientos.

El Range Rover 12 v Feber tiene un diseño sumamente realista que se puede apreciar en cada detalle. Pero lo más importante es su funcionamiento autónomo gracias a un motor y a una batería de 12 Voltios que permite que los niños puedan moverse sin que un adulto los tenga que empujar. Otra gran ventaja es la duración de la batería y que el modelo incluye el cargador.

El Range Rover 12 v Feber cuenta con marcha hacia adelante y también reversa, por lo que los pequeños pueden aprender no solo a girar a los costados, sino también a hacer movimientos para estacionar el coche y esquivar obstáculos, un ejercicio ideal para practicar los reflejos. Además, este modelo cuenta con sonidos y detalles estéticos sorprendentes como los espejos retrovisores, las manijas de las puertas y los faros, razones por las que te recomendamos su adquisición.
Características
Color Multicolor
Marca Feber
Accesorios Batería y cargador. Conector para reproducir música portátil.
Potencia 12 V