Montable Power Wheels Rayo McQueen | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Montable Power Wheels Rayo McQueenID11309945
Montable Power Wheels Rayo McQueen

$5,499.00

Acumula 687 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Montable Power Wheels Rayo McQueen, es un pequeño auto de Rayo McQueen para los conductores más jóvenes. Con sus tres modalidades de sonido le permiten a los chiquitines elegir entre frases en inglés o español de la película Cars 3 además de que tiene integrados diferentes y geniales sonidos de autos de carreras.

Con el Montable Power Wheels Rayo Mcqueen tus niños recorrerán toda la casa sin cansarse, es un auto ideado para su seguridad y comodidad, se puede conducir a una velocidad máxima de 4km/h en superficies duras y sobre el césped también. Se maneja con la operación de apretar un solo botón, lo que facilita que se detenga o arranque. Sus portezuelas son amplias, lo que las hace ser más prácticas, de esa manera para los chiquitines será más simple entrar y salir.

El Montable Power Wheels Rayo Mcqueen incluye batería de 6 voltios y cargador. Funciona con 1 pila AA. Tiene tres modalidades de sonido, fácil de usar, con un solo botón que simplifica arrancar y parar, con diseño rojo, llamativo y similar al de la película de Disney/Pixar que a tu pequeño le encantará. Tendrá horas de diversión, no querrá bajarse de su auto en horas. Es la perfecta ocasión de convivir y jugar con él, al tiempo que empieza a experimentar la independencia y autonomía.

Mundo o Personaje Cars
Edad Recomendada 2+Años
Material o Composición Plástico
Modelo FJB40
Medidas 45.72 x 129.54 x 134.6 cm
Peso 25.61 kg
Contenido 1 pzas
Género Masculino
Color Rojo
Marca Power Wheels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.