Montable Jeep Wrangler Power Wheels Jurassic Park FRC33 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Montable Jeep Wrangler Power Wheels Jurassic Park FRC33ID9102745
Montable Jeep Wrangler Power Wheels Jurassic Park FRC33

$7,499.00

Acumula 937 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $312.5
19  En inventario en línea

Si estás en búsqueda de un regalo perfecto para tu pequeño con el que podrá divertirse por horas y horas y sobre todo, si es fan de Jurassic World, entonces el Montable Jeep Wrangler Power Wheels Jurassic Park FRC33 se convertirá en su favorito. Este cochecito, que pertenece a nuestra selección de Juguetes, se convertirá en objeto de diversión por horas para tu hijo y para sus amiguitos. Se recomienda a partir de los 3 a 7 años.

El diseño del Montable Jeep Wrangler Power Wheels Jurassic Park FRC33 es muy realista, por lo que tu pequeño podrá sentirse dentro de la película. Por si fuera poco, también cuenta con efectos de sonidos, de ¡dinosaurios! También cuenta con una luz para iluminar su camino y una espaciosa cajuela. Con este montable podrás llevar a tu hijo a una aventura sin igual, ya que podrá manejar hacia al parque, sobre pasto y áreas duras con la seguridad que solo Power Wheels te ofrece.

El Montable Jeep Wrangler Power Wheels Jurassic Park FRC33 puede alcanzar una velocidad máxima de 8 km por hora por y en reversa hasta 4 km por hora. Y si aún no te sientes tranquilo con esta velocidad, no te preocupes ya que este cochecito tiene control parental. Incluye también una batería de 12 voltios y cargador, para que la diversión nunca termine.

Fuente de Energía Batería recargable
Edad Recomendada 3 a 7 años
Modelo FRC33
Medidas 29.21cm x 64.77cm x 137.16 cm
Marca Power Wheels
Material o composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.