Coche de 2 Plazas Feber Explorer Princesas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Coche de 2 Plazas Feber Explorer PrincesasID11148179
Coche de 2 Plazas Feber Explorer Princesas
Regular: $6,809.00
Oferta: $5,447.20

20% Juguetes seleccionados

Acumula 681 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $302.62
Solo 5 disponible(s) en línea

Hay Juguetes que además de ser divertidos, ayudan a desarrollar diferentes habilidades y destrezas. El Coche de 2 Plazas Feber Explorer Princesas los llevará de paseo a una velocidad de hasta 5,2 km/h. Reforzando la coordinación de movimientos, causa y efecto, la orientación espacial y el desarrollo del equilibrio.

El Coche de 2 Plazas Feber Explorer Princesas está decorado con motivos de las principales princesas de Disney. Blanca Nieves, Ariel, Aurora, Bella, La Cenicienta. Es de dos puertas, incluye dos espejos laterales, un volante, acelerados en pie y freno eléctricos.

El Coche de 2 Plazas Feber Explorer Princesas funciona con un motor de batería recargable. Dales un juguete con el que puedan jugar a que viajan por el mundo en su 4x4. Innovación, seguridad y horas de diversión garantizadas. Se recomienda para niñas y niños mayores de 3 años y siempre bajo la supervisión de un adulto.

Mundo o Personaje Explorer Princesas
Fuente de Energía 12V
Edad Recomendada 3 Años
Material o Composición Plástico
Modelo 800009826
No. de Piezas 1
Colección Coche 2 Plazas
Género Femenino
Color Rosa
Marca Feber

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.