Set Pista de Autos Cars Radiator Springs | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Pista de Autos Cars Radiator SpringsID11442579
Set Pista de Autos Cars Radiator Springs

$1,399.00

Acumula 175 pts.

18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ve por el campeonato junto al Rayo McQueen corriendo por el Set Pista de Autos Cars Radiator Springs. Una pista en forma de infinito para derrapar en cada curva y realizar competencias ilimitadas a toda velocidad. Desafía a tus amigos a concursar, pasarán horas continuas de extrema diversión.

El Set Pista de Autos Cars Radiator Springs tiene incluido al Rayo McQueen a escala para que puedas correrlo por la pista las veces que quieras. Cuenta también con accesorios de carrera como el túnel de cono, así como con propulsores de velocidad, incluso puedes pasar tu vehículo por el área de lavado, todo con el fin de brindar una experiencia de juego más real.

Adquiere ya el Set Pista de Autos Cars Radiator Springs en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad en pistas y sets de carreras a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás una amplia gama de juegos y juguetes con excelente calidad y a precios inigualables.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 4 años de edad
Marca Mattel
Peso 2469.8 g
Tipo de Licencia Disney
Personaje Cars

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.